6 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍOS GRATIS

Atención al cliente


Podés pagar en 6 cuotas sin interés con cualquier tarjeta de crédito. También aceptamos débito, RapiPago y Pago Fácil. Los pagos son procesados a través de Mercado Pago.

Los envíos pueden ser tanto a domicilio como a sucursal. Se hacen a través de OCA y Andreani. Demoran entre 2 y 7 días hábiles, dependiendo de tu localidad.

Si al momento de la entrega no se encuentra nadie en el domicilio, el correo vuelve a hacer un intento al día siguiente. Si nuevamente no se concreta la entrega, el reloj quedará en la sucursal de correo más cercana al domicilio por 3 días. Si el reloj no es retirado en ese transcurso de tiempo, volverá a nuestras oficinas y nos pondremos en contacto con el cliente para coordinar una nueva entrega, cuyos costos correrán por cuenta del cliente.

Devolución por arrepentimiento o por recepción de producto incorrecto:

El cliente tiene hasta 10 días para enviar el producto y el costo del envío correrá por cuenta de HUNT Watches®.

Para que se efectúe el reembolso, se deben cumplir las siguientes condiciones:

- El reloj debe haber sido comprado en nuestro sitio oficial.
- Las etiquetes del frente, de atrás y la estampilla de AFIP no deben haber sido despegadas.
- Tanto la malla como el reloj no deben tener señales de uso.
- El pestillo de la corona debe estar colocado.

Devolución por desperfecto del reloj:

En caso de devolución por algún desperfecto del reloj, el cliente será reembolsado en su totalidad, siempre que se haya cumplido con las condiciones detalladas en

Podés encontrarnos en Unicenter, Alto Avellaneda y Paseo Aldrey.

La garantía tiene una vigencia de 12 (doce) meses y cubre únicamente fallas del funcionamiento de la máquina.

La garantía no cubre:

- Daños derivados por falta de cuidado (desgaste, impactos, ralladuras, abolladuras, etc.).
- Duración de la pila.
- Roturas de mallas.
- Daños producidos por el contacto con el agua.

Para hacer uso de la garantía, el cliente deberá comunicarse a contacto@huntwatches.com, presentando la factura de compra. HUNT Watches se encargará del arreglo del reloj y de su devolución al cliente, haciéndose cargo de todos los gastos incurridos en la reparación del mismo.

Las líneas PRAGA, SILVERSTONE y FANGIO son sumergibles 5 ATM (50 metros). Pueden ser sumergidos en la pileta y en la ducha, aunque no los recomendamos para nadar ni hacer buceo. Para tolerar el agua, la corona debe estar presionada en su posición original, y ésta no debe ajustarse mientras el reloj esté mojado. No recomendamos mojar las mallas de cuero, para evitar el desgaste ocasionado por el agua. El resto de las líneas no son sumergibles, son resistente al agua (3ATM), por lo que no deben ser sumergidos. La garantía no cubre daños producidos por el contacto con el agua en ningún caso.

Para ver el manual de la línea SILVERSTONE, haga click aquí

Para ver el manual de las líneas MONZA y FANGIO, haga click aquí

Para ver el manual de las líneas PRAGA y MONTECARLO, haga click aquí

Para ajustar las mallas de acero, consulte el siguiente video

En caso de no contar con un destornillador pequeño, puede utilizar cualquier otro elemento filoso, inclusive un cuchillo.

Hunt fue fundado con la misión de ofrecer relojes de diseño y excelente calidad a precios revolucionarios. Queremos hacer que lo premium sea accesible y forme parte de tu vida diaria. Mientras la mayoría de las marcas de nuestra industria tienen enormes markups sobre los costos reales, nosotros hacemos las cosas distintas. Al ignorar los canales tradicionales de venta y establecer relaciones directas con los mejores fabricantes, tenemos una estructura eficiente y podemos ofrecer productos de muy alta calidad a precios razonables. Todos nuestros relojes están construidos enteramente en acero inoxidable 316L, tienen máquinas japonesas Seiko o Miyota y mallas de cuero genuino.